La SENAC suma un nuevo Municipio a la lucha contra el narcotráfico

senac

Sierra Grande confirmó su adhesión al convenio marco de trabajo mancomunado con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC).

El intendente local, Nelson Iribarren, recibió al secretario de la SENAC, Darío Díaz y a la directora de Relaciones con el Poder Judicial y Convenios, Betiana Minor. En la ocasión, las autoridades de la dependencia del Ministerio de Seguridad y Justicia, informaron sobre los detalles del acuerdo.

Con estas suscripción ya son 24 los municipios adheridos: Cipolletti, El Bolsón, General Conesa, Los Menucos, San Carlos de Bariloche, Allen, Lamarque, Ingeniero Jacobacci, Pilcaniyeu, Ramos Mexía, Villa Regina, Viedma, San Antonio Oeste, Sierra Colorada, Valcheta, Río Colorado, Luís Beltrán, Chimpay, Cinco Saltos, Catriel, Choele Choel, Chichinales y Campo Grande.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.