El Bolsón

Educación refaccionará el edificio de la ESRN 30

refacciones esrn 30 bolson

La licitación para las obras se realizará el 29 de junio, a las 13.30, en calle Roca 644, de la localidad andina. El presupuesto oficial es de $11.546.800 y tendrá un plazo de ejecución de 240 días.

Los trabajos a realizar contemplan una obra nueva de 104,18 m2, con un hall de distribución, ampliación del núcleo sanitario y sala de máquinas.

Entre las obras a refaccionar (652.69 m2), se encuentra un pórtico y rampa de acceso, circulación ala sur, patio central, mediateca (Biblioteca), 3 aulas comunes en ala norte y acceso de servicio en patio norte.

En tanto, la obra a readecuar (365.82 m2) será en la antecámara, circulación ala norte, núcleo sanitario, aula común, gabinete, sala de profesores, baño y antebaño de aula especial, aula especial, circulación ala exenta, laboratorio, pintura interior y exterior de todo el establecimiento.

Por consultas y pliegos, las empresas interesadas podrán dirigirse a la sede de la cartera educativa, calle Roca 260 de la ciudad de Viedma, comunicarse al teléfono: 02920-424075 o al email: [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.