Bariloche

Provincia y Municipio coordinan acciones desde la prevención comunitaria

reunión, duran, genusso

El subsecretario de Participación Comunitaria de la provincia, Juan Dura y el intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, coordinaron acciones que promueven los criterios de intervención entre ambos organismos.

La Subsecretaría de Participación Comunitaria, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, enmarcó las gestiones en el Programa “Integrarnos” de la Ley Provincial Nº4200.

Esta norma establece políticas de participación ciudadana en la construcción de redes comunitarias, que faciliten el desarrollo humano para una mejor calidad de vida, que permita el descenso de los índices de conflictividad.

Ambos funcionarios coincidieron en recalcar la suma importancia que tiene el vínculo entre la Provincia y el área Social del Municipio, lo que permite fijar objetivos comunes con una mirada participativa y multiagencial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.