Son 10 y se distribuyen en toda la provincia

Comenzó la entrega de sillones odontológicos para fortalecer la atención primaria en la provincia

sillon odontológico

Se encuentran en pleno proceso de instalación los sillones odontológicos completos para 10 localidades, cuya adquisición fue realizada con financiamiento propio del Ministerio de Salud.

“Esto forma parte del plan integral de salud, en el que Odontología tiene un papel preponderante, como queda demostrado con esta incorporación de tecnología destinado a la atención primaria de la salud”, destacó el ministro de Salud de la provincia, Fabián Zgaib.

Hasta el momento, se concretó la entrega de los sillones de Villa Regina, Darwin, Río Colorado (en el CAPS Buena Parada), San Antonio Oeste (CAPS Hospital A), Las Grutas, Cinco Saltos y Cipolletti (CAPS 1.200 Viviendas).

Mañana viernes se concretará la entrega en el CAPS Peñas Blancas de Catriel y la semana próxima en Chichinales y El Cóndor, dependiente del hospital Zatti de Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.