El Servicio de Apoyo Escolar podría no depender más del Ministerio de Educación

porteros

Así lo afirmó a Fm de La Costa el Secretario General de UPCN, Juan Carlos Scalesi, quien sostuvo que “el servicio de apoyo escolar podría pasar a otro Ministerio porque en Educación no se le da la importancia que se le debe y no se lo valora, hay un ausentismo muy grande”.

“Estamos viendo cual es el Ministerio que tiene representación territorial para colocarlo ahí. No tenemos mala comunicación con Educación, pero indudablemente nunca hay tiempo para este sector que es muy importante para las escuelas. La limpieza y el orden son importantes en el ámbito educativo”, enfatizó Scalesi.

Además, dijo que “será duro todo esto, pero Weretilneck tiene intención de hacerlo. Vemos que el Ministerio de Educación con todas las problemáticas que tiene no le da la importancia que debe tener”. Finalizó el Secretario General de UPCN Juan Carlos Scalesi.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.