El valor del honor

juventud radical

Desde hace más de cien años, la UCR es sinónimo de valores e integridad.

En mayor o menor medida aún hoy Velamos por la justicia y la equidad, es por eso que estamos sumamente preocupados ante la inacción política frente a un hecho gravísimo en el cual -aparentemente- fue obra del legislador RubénLópez. Hablamos de abuso sexual como un hecho muy grave, en el cual hemos visto miles de reacciones por parte de la sociedad. Pero ninguna del lado de la política, y mucho menos de Juntos Somos Río Negro, del cual forma parte RubenLopez.

Si "juntos somos Río Negro", juntos como sociedad pidamos justicia frente a estos hechos aberrantes, terminemos con la corrupción y la complicidad política para que la política y quienes participamos en ella podamos tener más credibilidad cuando encaremos a un vecino y le demos la mano. Como hacemos desde hace más de cien años.

Por esto los jóvenes Radicales le pedimos a los legisladores de todo el parlamento que no escondan la tierra de bajo de la alfombra sino que tomen la determinación que tienen que tomar, que es que Rubén López se quede sin su banca.

También estamos convencidos que como ciudadanos empecemos a tomar conciencia a la hora de elegir nuestros representantes ya que de nuestra elección también depende el presente nuestro y el futuro de los que vendrán.

 

Juventud Radical provincia de Rio Negro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.