Marino le comunicó oficialmente a Francioni que deja la presidencia del HCD de Patagones

mario francioni, RICARDO MARINO

El presidente del Concejo Deliberante de Viedma, Mario Francioni, recibió en su despacho a su par de Patagones, Ricardo Marino, quien le comunicó que dejará ese cargo.

Los funcionarios aprovecharon la oportunidad para repasar temas de la agenda común de las ciudades que conforman la Comarca.

Asimismo, Marino agradeció los gestos que hubo durante este año y medio y se mostró satisfecho por el trabajo conjunto realizado por los concejales de Viedma y Patagones.

Tanto Francioni como Marino ratificaron el compromiso de seguir trabajando de una manera mancomunada para abordar todas las problemáticas que hacen a la vida de los vecinos de ambas márgenes del río Negro.

En ese marco, se ratificó la necesidad de que la Comarca funcione como tal y resaltaron la necesidad de elaborar proyectos que hagan a la sincronización de acciones comunes que favorezcan a los habitantes de Viedma y Patagones.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.