El temporal produjo serios inconvenientes en Bariloche

casa inundada

Pasadas las 2 se desató un fuerte temporal de lluvia en la ciudad y causó inconvenientes en algunos barrios, además de deslizamiento de tierra sobre algunas calles y rutas, por lo que solicitan precaución al circular. 

El residencial La Paleta del Pintor, en 20 de Febrero al 630, sufrió serias consecuencias y en algunos lugares el agua alcanzó los 50 centímetros de altura.

Trabajan intensamente desde las 3, dado que el agua irrumpió con fuerza y afectó distintos sectores del lugar. "Lo arrastró con cama y todo, en la habitación 8", comentaron en diálogo con Radio Seis y agregaron que la gente se despertó asustada porque "escuchó un golpe del agua en la puerta, en el comedor había 20 centímetros de agua". 

A los turistas los trasladaron a las habitaciones de la parte alta, para que puedan estar cómodos, pero el susto fue grande. 

Una puerta de chapa, de emergencia, se dobló con el agua y tuvieron que retirarla. En algunos sectores el agua alcanzó los 50 centímetros. Fueron 4 las habitaciones afectadas. 

FUENTE: Bariloche 2000

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.