
Pasadas las 2 se desató un fuerte temporal de lluvia en la ciudad y causó inconvenientes en algunos barrios, además de deslizamiento de tierra sobre algunas calles y rutas, por lo que solicitan precaución al circular.
El residencial La Paleta del Pintor, en 20 de Febrero al 630, sufrió serias consecuencias y en algunos lugares el agua alcanzó los 50 centímetros de altura.
Trabajan intensamente desde las 3, dado que el agua irrumpió con fuerza y afectó distintos sectores del lugar. "Lo arrastró con cama y todo, en la habitación 8", comentaron en diálogo con Radio Seis y agregaron que la gente se despertó asustada porque "escuchó un golpe del agua en la puerta, en el comedor había 20 centímetros de agua".
A los turistas los trasladaron a las habitaciones de la parte alta, para que puedan estar cómodos, pero el susto fue grande.
Una puerta de chapa, de emergencia, se dobló con el agua y tuvieron que retirarla. En algunos sectores el agua alcanzó los 50 centímetros. Fueron 4 las habitaciones afectadas.
FUENTE: Bariloche 2000