Fuerte tormenta en General Conesa

general conesa, lluvia, calle anegada

Suspensión de clases en la mayoría de los establecimientos educativos, calles anegadas, corte de luz en parte de la zona rural, fue el saldo de la fuerte tormenta que se registró ayer en General Conesa.

La AIC había emitido un alerta sobre posibles tormentas intensas, fundamentalmente para la tarde-noche del martes,sin embargo las precipitaciones que se dieron en la noche del lunes superaron lo pronosticado. Con cierta disparidad cayeron alrededor de  50 mm en colonia Santa Teresita y alrededor de 70 en la localidad. Algunos registros particulares hablan de 100 mm en el barrio La Ribera.

Ante la magnitud de la lluvia caída y los problemas de anegamiento de calles que se generan en estos casos, la mayoría de los establecimientos educativos de la localidad suspendieron las clases en el día de hoy. La supervisión de Nivel Medio decidió la suspensión en todos los centros educativos bajo su órbita.

También está confirmada, hasta ahora, la supensión en el Jardín N°22, Escuela Especial N°14, Escuela N°219, Escuela N°108 de Colonia La Luisa, Escuela N°8, Escuela N°205 y la Escuela N° 186.

La Autoridad Interjursidiccional de Cuencas, sigue con el alerta que anuncia la probabilidad de fuertes lluvias también para esta tarde-noche y la mañana del miércoles.

FUENTE: conesaonline

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.