Reunión de Responsabilidad Social Empresaria en Cipolletti

Fifí Palou

Ayer, la Directora de Promoción de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de Argentina, Fifí Palou visitó la localidad valletana para articular acciones con el intendente de dicha localidad, Aníbal Tortoriello, y la Coordinadora de CDRs de Río Negro, Miriam Saigg.

La reunión  apunto a difundir los valores de la Responsabilidad Social mediante la organización e intervención en capacitaciones y congresos. Y por otra parte, dar a conocer a través de múltiples herramientas aquellas acciones de Responsabilidad Social que vienen llevando adelante las diversas organizaciones.

El encuentro fue organizado por la Dirección de Economía Social que encabeza la concejal Marcela Linardo y fue acompañada por diversas organizaciones no gubernamentales y empresarios locales.

En dicha reunión, se dieron los lineamientos generales, para la organización de un encuentro masivo a fines de Mayo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.