Acciones de la Municipalidad de Roca por las intensas lluvias de anoche

general roca, calle, troilo

La Municipalidad llevó a cabo diferentes actividades durante toda la noche de este martes como consecuencia de los más de 22 milímetros caídos en diferentes sectores de General Roca.

Afortunadamente no hubo anegamientos importantes ya que todo el sistema de desagües funcionó correctamente, presentándose la única dificultad en el puente sobre el desague en calle Damas Patricias donde lamentablemente un auto termino dentro del mismo e hizo de tapón al agua que escurrió por calle Damas Patricias donde se estaba trabajando en proceso de pavimentación.

Ante las perspectivas de nuevas lluvias, se está repasando  todo el sistema de desagües para retirar posibles obstrucciones surgidas del agua de anoche.

Las calles de la ciudad se encuentran transitables y se trabaja con máquinas en aquellos sectores mas afectados en tareas de desagote y nivelación, recomendándose de todas maneras transitar con precaución.

Desde Desarrollo Social se asistieron a varias familias las que fueron visitadas, entregándose en algunos casos, elementos de primera necesidad para paliar la situación.

Todo el sistema de guardias y actividades que se mantienen desde ayer en la Municipalidad de General Roca, se prolonga para los próximos días ante la posibilidad de nuevas lluvias según los servicios meteorológicos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.