El viernes 31 de marzo Axel Kicillof llega al Centro Cívico de Bariloche

axel kicillof

Este viernes Axel Kicillof llega a Bariloche para brindar una charla abierta en el Centro Cívico. La cita es las 17:00 hs y en caso de lluvia la actividad se trasladará al gimnasio del SOYEM (Brown y Castex).

El ex ministro de economía y actual diputado nacional, Axel Kicillof, visitará esa ciudad con una nutrida agenda. Por la mañana realizará una conferencia de prensa y mantendrá reuniones con representantes de gremios y cámaras empresariales.

Y luego, por la tarde concurrirá al Centro Cívico. El ex ministro de Economía viene realizando este tipo de charlas en varias ciudades del país.

Su visita está siendo impulsada desde los gremios, agrupaciones, espacios y dirigentes del campo nacional y popular.

Desde diciembre de 2015, tras la asunción de Mauricio Macri, una sucesión de medidas económicas han impactado fuertemente en la economía de los hogares rionegrinos, golpeando de cerca el desarrollo económico provincial. El ex ministro de economía intentará explicar como abordar este nuevo contexto económico.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.