UOCRA se reunió con referentes de Provincia y Nación

carlos valeri, damian miler, uocra

Esta mañana, el Ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, recibió en su despacho al Gerente de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Ignacio Somorrostro y al  Secretario General de UOCRA Seccional Viedma, Damián Miler, para avanzar en la búsqueda de soluciones conjuntas para bajar el nivel de desocupación.

Durante el encuentro, del que también participó el referente nacional de Políticas Activas, Gastón Larreguy, se realizó un repaso de las obras que tiene pendientes el Ministerio de Obras Públicas provincial,

Asimismo se acordó comenzar a trabajar en algunas obras de pequeño impacto en el marco del programa Construir Empleo, del Ministerio de Trabajo de Nación, que permitiría la ocupación de unos 24 trabajadores.

En referencia a las obras que esperan su ejecución en la órbita provincial, el Ministro Valeri informó el inminente inicio del Hospital de Las Grutas, como así también de unas 200 viviendas en la ciudad de Viedma.

En este contexto, Somorrostro y Miler coincidieron en que “queremos buscar soluciones” para bajar los índices de desempleo en la zona Atlántica y se esperanzaron en la inmediata puesta en marcha de este nuevo programa, que permitirá una salida laboral para una veintena de familias de Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.