Varios gremios de CGT y CTA coordinan acciones para el paro del 6 de abril

cgt, CTA

Se realizó hoy en Viedma un nuevo encuentro entre representantes de sindicatos de CGT yvCTA Zona Atlántica y provinciales para coordinar acciones conjuntas para "frenar el avance del ajuste en Río Negro".  

Con miras a consolidar la convocatoria al paro del 6 de abril, se ratificaron los ejes “Salario digno, Paritarias Libres, Pleno empleo”.

Se está avanzando en articular  una reunión con legisladores/as provinciales para el próximo viernes 31 y  se acordó la convocatoria a una conferencia de prensa conjunta, el lunes 3 de abril, a las 11 horas en la sede de UOCRA, sita en Roca 50 de Viedma.

Además se reitera la convocatoria  a todos los sectores sindicales y sociales para organizar  un frente  común, que permita disputarle a los gobiernos una justa distribución de la riqueza y decirle  ¡Basta de ajuste!.

Firman: CGT y CTA Zona Atlantica – UnTER – Adurn – Sitrajur-

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.