cipolletti

El nuevo Juzgado Civil recibió sus primeros 33 expedientes

juzgado civil nº 9, cipolletti

El Juzgado Civil, Comercial y de Minería N°9 de la Cuarta Circunscripción estará de turno desde hoy 7 de febrero hasta el 1 de agosto de 2017.

El viernes de la semana pasada juraron los titulares del organismo, el juez Federico Corsiglia y la secretaria Noelía Alfonso junto con la abogada referencista María Celeste Morales. El nuevo juzgado se integró con un equipo de ocho auxiliares administrativos que ingresaron con el cargo de escribiente.

El Juzgado Civil N°9 fue creado por ley sobre la base de los datos colectados a través de un sistema estadístico confiable del aérea técnica del Superior Tribunal de Justicia. Entonces se comprobó que los dos juzgados civiles de Cipolletti – el N°1 y el N°3 - tenían un 40% de recarga en relación a los demás organismos de la provincia.

El juzgado nuevo concentrará desde hoy el ingreso de causas hasta el 1 de agosto lo cual le va a dar un tiempo a los otros dos organismos para recuperar el trabajo atrasado. El organismo funciona en la calle Villegas 384 entre las calles Yrigoyen y 9 de Julio de Cipolletti.

En el transcurso del mediodía de hoy el Juzgado N°9 ya había recibido sus primeros 33 expedientes con juicios ejecutivos, según se informó.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.