Esta semana “Mujeres en Voz” en el Ciclo de Mujeres desde el Arte del Centro Cultural

ciclo de mujeres

Durante esta semana continúan las actividades gratuitas previstas en el marco del  mes de la mujer, bajo el “Ciclo de Mujeres desde el Arte” del Centro Municipal de Cultura.

Este jueves 30 de marzo, desde las 20, tocarán diferentes bandas de música bajo la actividad Mujeres en Voz, con recitales libres y gratuitos.

En esta oportunidad, se presentará en la Sala Mayor, el Grupo folclórico "Roira" integrado por Rosa Marcela Gonzalez en voz,  Rafael Fernández en guitarra, Roberto Cuervo “El Bocha”, en percusión.

Marieu Cariac junto a Nito Ibañez interpretarán música popular argentina con tratamiento jazzístico (guitarra y voz).

Asimismo, la banda “Abedul” se presentará un repertorio de temas propios y a su vez, versiones de otras canciones. Integrada por Juan Manuel Antar  en bajo, Andrés Rodríguez  en guitarra, Batata León en percusión y Romina nieto en la voz, la banda se conformó a principios del 2016 con la motivación fue componer canciones transitando los géneros musicales populares de América Latina.

Se sumaran también a tocar Yanina Barrionuevo (piano), Carla en guitarra y voz, en percusión CeciliaMorales y Camila en ukelele y en voz.

Además, hasta el 31 de marzo continúa en exhibición la muestra fotográfica realizada por mujeres. Entre las expositoras, se encuentran las fotografías de Mariela Fondrini, Natalia Gonzalez, Evangelina Martinez y Rebeca Rodriguez.

Este tipo de actividades, forma parte de diferentes propuestas organizadas desde la Subsecretaría de Culturade la Municipalidad de Viedma, y pretende poner en primer plano a la mujer en todas sus expresiones.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.