En el marco de una causa judicial, secuestran elementos pertenecientes a una escopeta

S.C de Bariloche.- La diligencia se llevó a cabo esta tarde, pasadas las 15, en una vivienda de la calle Héroes de Belgrano por efectivos de la Comisaría 28°.

La misma había sido solicitada por el Juzgado de Instrucción N°2, a cargo del Juez Dr. José Bernardo Campana, a raíz de una causa por presunto abuso de arma de fuego.

Gracias a las tareas realizadas por personal policial, en la vivienda, donde vive una mujer de 38 años, se encontró un cartucho propósito general marca Orbea calibre 12 y un caño metálico de 25 cm aproximadamente de largo por 3 de diámetro.

Ante el hallazgo se procedió a dar conocimiento al juzgado en turno, desde el que se dispuso que los elementos fueran secuestrados y elevados a dicha magistratura.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.