Muere un hombre en otro accidente de tránsito en la costanera de Viedma

viedma, costanera

Un joven de 35 años perdió la vida esta madrugada al caer con una moto que conducía en la avenida costanera de esta capital. Falleció camino al hospital de Viedma, a raíz de los fuertes golpes recibidos por la dura caída.

La víctima fatal sería de apellido Gutiérrez, quien era acompañado por otra persona conocida por tratarse de un trabajo de una peluquería céntrica, según revelaron fuentes policiales.

Los peritos de la Policía están tratando de esclarecer el origen del accidente tomando en cuenta que el lugar donde cayeron los hombres y la moto se ubicó a poco metros de la intersección de las avenidas Francisco de Viedma y Don Bosco.

En ese sector de la ciudad se debe tener especial cuidado ante la construcción de un badén y una rotonda como para que los conductores disminuyan la velocidad a los vehículos.

En consecuencia, se desconoce inicialmente si los motociclistas tomaron el badén a alta velocidad o bien chocaron contra el cordón de la rotonda. Al parecer, en ese momento la caída de una fuerte lluvia pudo haber humedecido la cinta asfáltica transformándola en un resbaladizo viaducto.

Por otra parte, la Policía no informó si ambos motociclistas llevaban casco al momento de que volaron por el aire, aunque si se supo que Gutiérrez falleció en el trayecto al hospital Zatti luego de que fue rescatado por personal del servicio de emergencias de ese nosocomio.

La Policía llegó al lugar tras recibir un llamado de alerta mediante el sistema telefónico 911 cuando al parecer un testigo avisó alrededor de las 3,43. Los accidentados tripulaban una Zanella 250, y no se descarta que hayan circulado a alta velocidad.

Este accidente es el segundo caso que se produce durante el fin de semana. El anterior fue protagonizado por un empleado del Servicio Penitenciario Federal, Mario Ribolzi, quien había viajado a Stroeder buscando adquirir una moto, y fue arrollado por un camión en la ruta nacional N° 3 cuando la estaba probando.

FUENTE: Diario Río Negro