Grande y chicos ya participan de las propuestas deportivas y culturales en el C.A.Mu

viedma, CAMU, actividades
viedma, CAMU, actividades

Al igual que en los centros culturales y gimnasios municipales, el Centro de Atención Municipal ( C.A.Mu), ya comenzó a desarrollar las múltiples propuestas deportivas y culturales, para chicos y grandes. Las inscripciones continúan abiertas en la sede, ubicada en la calle Maizani entre Vargas y Baltar.

En el caso de las actividades deportivas, los interesados deben presentar fotocopia de DNI y certificado de aptitud física. En tanto, para los talleres culturales será necesaria una fotocopia del DNI.

Este año la oferta es variada y para todas las edades: en el caso de los talleres culturales las propuestas son: tango, danza contemporánea, ritmos latinos, taller de arte para niños, expresión plástica, canto, moldería en cerámica, ajedrez, teatro, taller de pintura para cartelería y también habrá clases de música a cargo del grupo Sonoridad Andina.

En cuanto a las actividades deportivas, chicos y grandes pueden realizar: educación física infantil, gimnasia, boxeo recreativo, handball, fútbol callejero, karate y ciclismo.

Además, se recuerda que hasta el 31 de marzo la Oficina de Empleo atenderá a jóvenes de entre 18 y 24 años que que no hayan finalizado la escuela secundaria, con el fin de armar un registro laboral y ofrecerles cursos de capacitación.

El C.A.Mu acerca la administración municipal al ciudadano, adaptando el sistema para trabajar en forma descentralizada, atendiendo consultas y reclamos, administrando programas sociales en dependencias cercanas a donde vive la gente. El proyecto responde a un modelo integrado de ciudad y al proceso de mejora de la gestión municipal.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.