Detenidos por hurtos reiterados en un mismo día

S.C de Bariloche.- Una pareja fue capturada ayer en un supermercado de calle Quaglia, tras ser descubiertos con productos que intentaban sustraer sin abonar. Además, llevaban consigo ropa deportiva que se presume habían hurtado de dos comercios en calle Mitre, horas antes.

En el hecho intervino personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico, quienes fueron advertidos cerca de las 20 a través del 911, acerca de dos personas que personal de seguridad del supermercado había logrado reducir.

Al arribar una comitiva se constató la presencia de un hombre y una mujer de 27 y 20 años respectivamente, que escondían dos bandejas de pollo, carne y sobres de jugos. Además, la joven poseía en su bolso materiales inhibidores de alarmas.

Previamente a ingresar al local, la pareja había guardado elementos en un locker en el que se encontró una calza deportiva, un par de zapatillas, una remera y un short. Todos con etiquetas y alarmas.

Según averiguaciones policiales aquella mercadería había sido hurtada de dos locales en calle Mitre al 200, horas antes.

Tras dar aviso a la magistratura de turno, se dispuso que todos los elementos fueran entregados a los correspondientes propietarios y los implicados permanezcan detenidos por el delito de hurto reiterado.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.