Cullumilla: “No sé qué hizo Foulkes con las máquinas del Sistema Nacional de Infracciones”

silbana cullumilla

“Éste es un municipio sin gestión, en Viedma aún no se implementó el Sistema y la verdad no sé qué se habrán hecho las maquinas, porque en su momento cuando hicieron el anuncio las máquinas estaban en Viedma”. Éstas fueron las afirmaciones de la Concejal del FpV, Silbana Cullumilla a FM de La Costa en referencia a la no implementación del Sistema Nacional de Infracciones en la capital provincial.

El Sistema Nacional de Infracciones permite que la infracción que se cometa en la capital llegue directamente al municipio de forma instantánea para que la misma se logre cobrar en el menor tiempo posible.

En relación al tránsito Cullumilla manifestó que “el fin de semana tuvimos varios hechos de vehículos que andan muy fuerte por la costa, también se ha levantado el asfalto. Es complicada la situación del tránsito”.

La Concejal afirmó que ya tomaron medidas: “enviamos una nota al Intendente Foulkes con copia al Juez de Faltas y al Tribunal de Cuentas para que nos den una explicación de porqué aún no se implementó el sistema, qué paso con las máquinas.  Todavía no hemos tenido ninguna respuesta”.

Por otro lado, la Concejal del FpV volvió a reiterar su desacuerdo con el Ejecutivo Municipal, tal como lo había hecho la semana pasada donde dijo que “el Intendente ha perdido la sensibilidad de lo que pasa en Viedma, no le interesa la calidad de vida del trabajador”.

Asimismo, hoy declaró “es lamentable la situación, antes de ayer estuve reunida con representantes del gremio de los municipales hablando de lo que ocurre. Estamos llegando al mes de abril y aún no se sabe cuál será el porcentaje que se ofrecerá desde la patronal, están jugando con el sueldo de las personas, espero que mañana estén todas las partes que corresponden en la Secretaría de Trabajo, deja mucho que desear el municipio de Viedma”.

La semana pasada ya se había manifestado la Concejal a viva voz  sobre Foulkes afirmando que “me parece una tomada de pelo que el ejecutivo no se haya presentado a una mesa paritaria cuando acá se tienen que discutir salarios y muchísimas cosas más. No solo se discute salario en la mesa paritaria sino también el trabajo del empleado municipal. Es hora de que el Intendente se deje de hacer el artista”.

Por último, explicó que “desde los sindicatos advierten que los empleados se están poniendo en pie de guerra, varios empleados han tenido gastos con el inicio de la escuela, esto es una falta de respeto, son los que menos ganan en Viedma”, afirmó la Concejal del FpV, Silbana Cullumilla

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.