
Reunidos en Bariloche, luego de una extensa jornada de debate y con una concurrida convocatoria de distintos puntos de la Provincia, el Movimiento Evita con Silvia Horne a la cabeza, definió participar de las PASO.
“Ninguno de los referentes que se perfilan a la próxima elección expresa a los sectores populares, a los sectores más vulnerables, nobleza obliga: allí estaremos” aseguraron desde la agrupación.
En la defensa de las economías populares, el empleo y la problemática de género como objetivo, se busca construir una alternativa que haga frente al modelo neoliberal que encarna la alianza Juntos Somos Río Negro-Pro.
“Un gobernador que le cierra las puertas al diálogo con las organizaciones sociales, no tiene políticas para generar empleo (su único plan es el endeudamiento), y defiende a un abusador misógino como López, no tenemos más que asumir la oposición a este proyecto político siniestro que es Juntos Somos Río Negro”, afirmó la diputada nacional Silvia Horne.
Se aseguró que buscarán el diálogo con todos esos sectores que no se sienten contenidos por los referentes del establishment y trabajan día a día en la misma línea que el Movimiento Evita, que es en los barrios, los productores de la agricultura familiar, de las economías populares.
“Los nombres se van a dar a conocer próximamente, ponderamos ideas y valores. Nuestra prioridad es presentar una lista representativa de los intereses rionegrinos y no la discusión en torno a cargos” finalizaron.