Histórico convenio entre IDEVI y La Almería

convenio idevi almería

La firma se llevó a cabo en las instalaciones del Cemat y se trata de un acuerdo que prevé implementar, de manera conjunta, actividades relacionadas a impulsar y fortalecer el vínculo entre las organizaciones e institutciones del medio y los emprendimientos productivos del Valle Inferior y La Planta.

La suscripción del convenio estuvo a cargo del Presidente de Idevi, Dr. Marcos Castro, el Gerente General, Contador Hernán Bocci y, en representación de la Planta de Capacitación y Elaboración “Almería”, los señores Horacio H. Vázquez y Mariano D. Spasiuk, quienes serán los responsables de la coordinación de las acciones que se llevarán a cabo en el marco del acuerdo firmado.

Dentro de las acciones que están planificadas desarrollar entre ambas instituciones se encuentran priorizadas el fortalecimiento del trabajo grupal y familiar, la generación de valor agregado a la producción local, el aumento de la escala productiva, las capacitaciones en los distintos procesos, la incrementación de la innovación tecnológica para la investigación y el desarrollo, la creación de puestos de trabajo y el fortalecimiento de los vínculosentre consumidores y productores.

Marcos Castro destacó la importancia del acuerdo entre ambas instituciones afirmando que a partir de este momento los productores del Idevi podrán contar con este espacio para poder desarrollar emprendimientos productivos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.