Nación y Provincia coordinarán acciones para optimizar el transporte de pasajeros en la Comarca Viedma -Patagones

comarca, aerea

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia llevará adelante esta semana una mesa de trabajo integrada por autoridades nacionales, provinciales y municipales, en donde se evaluará cómo optimizar el servicio de transporte de pasajeros en la Comarca Viedma-Patagones.

“La intención es conformar una comisión que coordine líneas nacionales con los servicios provinciales y municipales, optimizando recursos,  y teniendo en cuenta las demandas de los usuarios”, explicó el subsecretario de Transporte, Juan Ciancaglini.

Para ello, éste jueves se llevará a cabo un encuentro que tendrá la participación del subsecretario de Transporte Automotor del Ministerio de Transporte de la Nación, Antonio Cortés; y en donde se analizará el funcionamiento de los servicios de transporte de pasajeros en la Comarca.

La conformación de ésta coordinadora tiene como antecedente regional la constitución de una Unidad Administrativa de Transporte similar en la provincia de Neuquén, en febrero pasado.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.