
El equipo de trabajo de la Senadora Silvina García Larraburu comenzó a dictar clases de maquillaje artístico en el Barrio Virgen Misionera.
Ayer se realizó el segundo encuentro del taller a cargo de Alexa Vega, del equipo de la Senadora. Expresó: “Surgió como alternativa laboral para las vecinas del barrio que en la actualidad están sin trabajo y quieren aprender un oficio”.
“Noemí, Ruth, Laura, Tiara, Lucrecia, Marisol y Mailén, han realizado muy buenos trabajos artísticos de maquillaje infantil”, destacó la capacitadora.
Estas técnicas, resultan ser herramientas muy prácticas para contener a los más chicos, animar fiestas, generar esparcimiento y múltiples actividades donde la sonrisa de los niños se convierte en la protagonista de historias y cuentos.
“La idea es continuar con este tipo de talleres en los distintos barrios de la ciudad y, de esta manera, acercar este aprendizaje a más personas para contribuir con acciones prácticas que beneficien a quienes hoy están sin trabajo”, finalizó.