Convocatoria para inscripción al Registro Municipal de Clubes

La Municipalidad de Viedma llama a los diversos clubes barriales de nuestra ciudad a una reunión para abrir la convocatoria y formar parte del Registro Municipal de Clubes.

La reunión se realizará este jueves, 23 de marzo, a las 19, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri.

En el encuentro, se abrirá la convocatoria con el objetivo de tener una comunicación fluida respecto al trabajo conjunto.  Además, se brindará información acerca de los requisitos para poder acceder a los beneficios de los de Programas Nacionales a los que puedan acceder. 

Por este motivo, se invita a todos los clubes a participar de esta convocatoria abierta.

La convocatoria a inscripción es realizada por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.