Asamblea Extraordinaria del Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, a realizarse el día sábado 01 de abril de 2017 en el salón de la Junta Vecinal Barrio Sargento Cabral, ubicado en calle Nicolás Descalzi  785 de la ciudad de Viedma. La misma tendrá lugar a partir de las 15 hs.La misma tendrá lugar a partir de las 15 hs., y mantendrá el siguiente

Orden del Día:

1.    Elección de dos (2) asociados para la firma del acta

2.    Situación Gremial – Conflictos laborales- Posicionamiento y jornadas de lucha.

3.    Paritarias Nacional –mandato que van a llevar nuestros congresales4

4.    Informe sobre ingresos de cuota voluntaria y vías de cobro efectivas

5.    Informe de situación habitacional

Es importante la participación de todos los afiliados a fin de poder debatir los temas de interés y particularmente de los miembros de la actual comisión directiva.

La Asamblea se desarrollará de acuerdo a las disposiciones estatutarias (Cap. XVII, Arts. 50 al 69). Si a la hora en que se ha fijado la presente, no se encontrara la mitad más uno de los asociados habilitados, se procederá a un cuarto intermedio de duración establecida en la norma (una hora), y se reanudará la Asamblea con los asociados presentes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.