“EN ALGUNOS LUGARES ES UN BASURAL A CIELO ABIERTO”, ASEGURAN

Concejales piden a Zara por el mantenimiento y limpieza en la costanera

costanera yuyos

El Bloque de concejales del Frente para la Victoria le solicitó al intendente José Luis Zara “que instruya a sus funcionarios a mantener los espacios públicos y realizar la limpieza correspondiente en distintos sectores de la costanera”.

“Se observa sobre la calle Colón de la costanera del río Negro y también desde la Prefectura hacia la segunda, que los pastos en algunos lugares tiene la altura de un metro, además las ramas que deposita la marea, botellas, bolsas, etc”, indica la nota que dieron a conocer desde el bloque legislativo.

“Este sector es muy utilizado por la comunidad de la Comarca, como  esparcimiento, caminatas, y distintos deportes al aire libre, y parece un sector olvidado por la Municipalidad, dando una imagen de abandono. Si tanto se pregona con el Turismo esto no nos favorece para nada, esto les mostramos a los que nos visitaron con un nuevo Aniversario de la Gesta de la Soberanía Patagónica”, añadieron.

Si bien, los ediles elogiaron “la colocación de contenedores, que le permite al vecino depositar otro tipo de basura que no es llevada por recolector”, criticaron la “falta de controles por parte de la Municipalidad”, y aseguraron que “en algunos lugares alrededor del mismo es un basural a cielo abierto”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.