Stella Monzón ganó las elecciones y continúa al frente de la Comisión de Fomento del Bicentenario

estela monzón

Este domingo, la presidenta de la Comisión de Fomento, Stella Monzón fue reelegida por los vecinos con 125 votos para la lista Verde N°15, a la cual representaba, sobre 117 de la 79, Celeste que tenía como titulares a Carlos Gusmeroli y Juan Ponce.

Según precisó el sitio Kyrios Digital, la elección se desarrolló con total normalidad, aunque quienes participaron con sus listas, comentaron que esperaban mayor número de votantes.

“En estos cuatro años quiero terminar con lo que dijimos que íbamos a hacer; es un barrio muy completo en todos los servicios; escuelas, jardines, pista de la salud y un hermoso playón deportivo. Me gusta estar al frente de la comisión porque estoy en contacto con la gente y me gusta trabajar por mi barrio”, dijo Monzón en declaraciones a FM De la Costa.

Como metas, la comisión que según su presidenta renovó sus integrantes, busca “seguir trabajando y colaborando con la escuela y el jardín de infantes,  mantener la pista de la salud y la plaza Soberanía”.

“Queremos seguir trabajando con la gente que necesita un trámite o simplemente estar cuando se lo necesita”, afirmó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.