Intenso trabajo de los bomberos voluntarios durante el fin de semana

autobomba bomberos patagones

Entre el jueves y el viernes pasado, los bomberos voluntarios de Patagones tuvieron una intensa actividad. Fueron cuatro las intervenciones que llevaron adelante por quemas de pastizales en distintos puntos de la ciudad.

El primer incendio se produjo alrededor de las 18 horas del jueves, sobre calle Mitre, y aunque no se registraron pérdidas materiales, los voluntarios tuvieron que trabajar intensamente para evitar que las llamas afecten las zonas aledañas.

Quince minutos después, otra unidad fue afectada a un incendio de pastizales en la zona del aeroclub y unos minutos después, otro siniestro se registró en la zona del Ferrocarril, según indicó El Delitómetro.

El viernes, alrededor de las 13:30 horas, el personal intervino en un incendio en el Parque Industrial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.