Niegan versión de bebé abandonado en el hospital de Patagones

hospital, PATAGONES

En las últimas horas se difundió un mensaje por las redes sociales que se replicó rápidamente en la comarca y daba cuenta del abandono de un bebé en el hospital Pedro Ecay. Oficialmente se informó que la versión no es cierta.

El mensaje que se distribuyó en las redes sociales, solicitaba ayuda con ropa, leche y pañales para el supuesto menor abandonado que debería ser entregada en el nosocomio o en el Hogar del niño. 

Sin embargo, se descartó el pedido y se aclaró que "los niños que se encuentran en el Hogar están bajo medida de abrigo, medida excepcional que se toma en el marco de la Ley Nº 13298, cuando se encuentra algunos de los derechos vulnerados de los niños, con el control de legalidad de los juzgados de familia de Bahía Blanca".

Desmienten contaminación de los helados Grido

Por otra parte, desde la comuna maragata se emitió un comunicado que tambien desmentía la versión replicada a través de whatsapp en las últimas horas, sobre la contaminación de los helados de la firma Grido.

En este sentido, se informó que "en ninguno de los municipios de la región sanitaria 1 del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires ha ocurrido este supuesto hallazgo".

Al mismo tiempo, se solicitó a la comunidad difundir la información oficial, "para llevar tranquilidad a los consumidores".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.