AVANZA LA INVESTIGACIÓN DEL DOBLE HOMICIDIO EN PRADERE

Una disputa comercial entre vecinos habría sido el desencadenante de los asesinatos

detenido

Rubén Fabián Angelosante fue detenido en las últimas horas por el doble homicidio que conmocionó a la comunidad de Pradere, ocurrido en un campo de Colonia La Graciela donde fueron hallados los cuerpos sin vida de  Miguel Mayer (59) y su hijo Juan Manuel (18). El detenido fue incriminado por testigos y en las últimas horas, la justicia dispuso la aprehensión de su pareja por presunto encubrimiento.

El matrimonio, vecino de las víctimas, sería derivado a Bahía Blanca, donde se prevé  que  este viernes presten declaración ante el juez que interviene en la causa.

Varios testimonios recabados por las autoridades policiales habrían orientado la investigación hacia el doble homicidio, ya que en un primer momento, trascendió la posibilidad de que Mayer había matado a su hijo y luego habría fallecido de un ataque cardíaco. Pero más tarde se supo que Angelosante mantuvo una fuerte discusión con Mayer, en la mañana del lunes.

Las autopsias confirmaron que el joven presentaba una herida de arma de fuego a la altura de una de sus axilas y su padre fuertes golpes en la cabeza, además se pudo conocer que los asesinatos habrían ocurrido unas cuantas horas antes de ser encontrados los cuerpos sin vida, probablemente durante la mañana del lunes.

Según trascendió, las víctimas habrían mantenido una disputa de índole comercial por un largo tiempo con Angelosante, un productor agropecuario que se dedica a la cría de cerdos. En alguna oportunidad ya había intervenido la policía.

Por el momento, el arma homicida y el elemento contundente que se utilizaron para ultimar a las víctimas no fueron encontrados.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.