El domingo el barrio Bicentenario elige autoridades para la Comisión de Fomento

estela monzón

Dos listas disputarán este domingo la presidencia de la comisión de fomento del barrio Bicentenario. La actual presidenta, Stella Maris Monzón irá por la reelección frente a la lista que encabezan Carlos Gusmeroli y Juan Ponce.

En dialogo con FM De la Costa, Monzón comentó los motivos que la llevan nuevamente como candidata.

“En estos cuatro años quiero terminar con lo que dijimos que íbamos a hacer; es un barrio muy completo en todos los servicios; escuelas, jardines, pista de la salud y un hermoso playón deportivo. Me gusta estar al frente de la comisión porque estoy en contacto con la gente y me gusta trabajar por mi barrio”.

Como metas, la lista que según la presidenta actual será renovada y conformada por un importante porcentaje de jóvenes, busca “seguir trabajando y colaborando con la escuela y el jardín de infantes,  mantener la pista de la salud y la plaza Soberanía”.

“Queremos seguir trabajando con la gente que necesita un trámite o simplemente estar cuando se lo necesita”, afirmó.

En relación al trato con el Ejecutivo dijo que “esta comisión no está en política; me llevé bien con el gobierno anterior y con el actual, con respeto, altura y educación”.

Sobre las necesidades del sector, Monzón indicó que “al barrio le falta muy poco; mantenimiento y el contacto diario con la gente”.

Por otra parte, mencionó a algunos de los integrantes que la acompañarán en la lista, como Olga Oliva, Roberto Arias, Moira Urti, Guillermo Di Fabio, Nahuel Coria.

Las elecciones se realizarán este domingo, entre las 8 y las 13 horas.

Monzón sostuvo que el barrio cuenta con un importante caudal de votantes, “es amplio; son 334 casas”, aseguró. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.