Viedma: Provincia y Municipio trabajan en las Áreas Naturales Protegidas

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se reunió con referentes del Municipio de Viedma para tratar problemáticas existentes en las Áreas Naturales Protegidas y los espacios de protección ambiental ubicados en la zona costera, dentro del ejido de la capital provincial.

Durante el encuentro se buscó delinear pautas de manejo a futuro en virtud del ordenamiento territorial que está pretendiendo Viedma, a partir de los conocimientos previos que tiene Provincia, autoridad de aplicación del ANP Punta Bermeja/La Lobería. A su vez,  se acordó coordinar acciones para la temporada baja.

Participaron de la reunión la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Dina Migani, el subsecretario del organismo provincial, Guillermo Ceballos, y técnicos del área de ANP y fauna; por parte de la municipalidad se encontraban la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Laura Ramos, y la subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Lucrecia Yunes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.