Caso Rubén López

Belich: “Este caso es muy aberrante, el hecho fue consumado por López”

ruben lopez

López fue denunciado de abusar a la hija de un afiliado del gremio camionero

“Si no hay respuestas de la justicia nos manifestaremos en la Legislatura de Viedma”. Estas fueron las declaraciones del titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) de Río Negro, Rubén Belich, respecto a la denuncia de abuso sexual contra el Legislador Rubén López. 

“La chica es hija de un afiliado nuestro desde hace muchos años, a quien tenemos contenido porque estas situaciones desbordan a cualquiera. A la chica también la hemos contenido; en estos momentos está con tratamiento psicológico, además de que se intenta recuperar de todos los daños corporales que sufrió. El hecho está consumado”, afirmó Rubén Belich.

Además, dijo “tenemos información fehaciente de todos los hechos y nos agarra una calentura trementa porque ya sabemos cómo fueron los hechos; ya se sabe todo y la justicia da vueltas y vueltas, no queremos que sea otro caso más que quede impune”.

Respecto a cómo se enteraron del hecho, explicó que “la chica fue al hospital y le preguntaron si tenía obra social, justo ahí cae nuestra obra social. Cuando nos esteramos de lo pasó se hizo la denuncia y ahí la sorpresa del Legislador López. Después el malestar y la demora de la justicia, este es un caso muy aberrante y a nosotros nos toca directamente” explicitó el Secretario General de la CGT rionegrina.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.