Expropiación

Aprueban venta de lotes municipales para pagar la Manzana Histórica

viedma, Concejo Deliberante, sesion

El Concejo Deliberante de Viedma aprobó hoy, por unanimidad, el proyecto de Ordenanza presentado sobre tablas que permite la enajenación y venta de parcelas municipales dirigidas a cubrir el pago de la expropiación del inmueble ubicado entre las calles Colón y Alvarro Barros conocido como “la Manzana Histórica”.

De la misma manera, se aprobó un proyecto de Comunicación remitido a la Legislatura de Río Negro en la cual se pide, expresamente, la expulsión del Legislador de JSRN, Rubén López. El proyecto, llevado adelante por las concejales del cuerpo deliberativo, denuncia: “La continuidad de el Sr. Rubén López como Legislador de esta provincia es un acto mas de violencia hacia nuestro género. López reúne hasta el momento tres denuncias por violación y ya se encuentra imputado, además fue denunciado por amenazas”.

Además se aprobó el Decreto N° 52/17 del Poder Ejecutivo Municipal sobre excedentes financieros y fuentes afectadas en el año 2016. En el mismo sentido, el decreto Nº 56/17 sobre el programa de financiamiento de obras pluviales urbanas y la extensión del Subcontador Maximiliano Felipe Suárez por un total de 30 días para una “transición ordenada del cargo”.

Por último, se declaro de interés cultural, educativo, comunitario y social la tercer jornada de Recreación y Promoción de los derechos de los niños en Viedma. También el “Curso de Payamedicina”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.