Encuentro entre el Consejo Municipal de la Mujer y la Comisaría de la Familia

pesquero bordon, comisaria de la mujer

Personal de la Comisaria de la Familia, dependiente de la Unidad Regional I, se reunió el pasado viernes con la Consejera Electa más votada del Consejo Municipal de la Mujer de Viedma, Jimena Pesquero Bordón, quien próximamente asumirá en sus funciones.

Pesquero Bordón se hizo presente en la Dependencia para interiorizarse sobre la diversidad de tareas que lleva adelante la citada Unidad Especial. En el encuentro se intercambiaron ideas, propuestas y proyectos para desarrollarse a lo largo del año por ambas Instituciones.

De la reunión se desprendieron objetivos comunes entre ambas Instituciones en lo que respecta a la atención, asistencia y prevención a víctimas de violencia familiar.

Se focalizó sobre la necesidad de trabajar en red  institucional abocadas a la erradicación de la violencia en cualquiera de sus espectros, sin superponer intervenciones ante las situaciones sino de manera de trabajar articuladamente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.