Inconciencia: Alcoholizado y con un menor en El Espigón

pescador, espigon

En las últimas horas vecinos de la comarca alzaron su voz en las redes sociales a partir de una publicación del reconocido ciudadano “Gildi” Tolosa, de la escuela de Surf, que decía: “Hoy otra vez la misma historia, subimos a decirle que si se caía salía solito. Estaba alcoholizado y con un menor. Gasten un millón en la baranda así se puede pescar seguro”.

Hace poco más de una semana se registraron dos accidentes en El Espigón (ubicado a unos 45 kilómetros de Viedma), donde primero se efectuó el rescate de un pescador que se había caído y al día siguiente de lo ocurrido pasó algo aún peor,:se cayeron cuatro personas entre los que se encontraban dos chicos, los cuales también fueron rescatados con varias raspaduras de consideración por las personas que se encontraban en el lugar.

Te puede interesar “Precaución: El Espigón sin olas ya es peligroso”.

Lo acontecimientos ocurridos desde la inauguración del Espigón ha dado que hablar y la gente en las redes sociales ha manifestado querer que “haya guardavidas las 24 hs por el peligro”. Por otro lado, otros han manifestado que lo que ocurre “se debe a la inconciencia de la gente”.

Asimismo, han demostrado públicamente su enojo al “poner en riesgo la vida de terceros que se largan a las aguas a rescatarlos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.