Encuentro con referentes del atletismo para la organización del calendario anual

deportes, viedma

El equipo de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, mantuvo un encuentro organizativo con referentes del atletismo local, con el propósito de armar y sincronizar el calendario anual de eventos y competencias de atletismo.

El objetivo de esta reunión fue fijar fechas y establecer un orden sobre grandes eventos que incluyen carreras y otras disciplinas. Además, se conversó sobre la necesidad de promover con más fuerza esta actividad tan amplia y diversa como  es el atletismo.

La idea de esta organización anual es poder realizar y acompañar todos los eventos de manera tal de que estos no se superpongan.

Del encuentro participaron la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger, junto a integrantes de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Río Negro, agrupaciones atléticas de la Comarca, como F.A.D.A, Amistad, Las Maras, Quimey, referentes deportivos de la Universidad Nacional de Río Negro, CAVECO, Instituto de Educación Física y otras.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.