Recondicionamiento de calles en el Parque Industrial

viedma, parque industrial, calles

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, realizó el reacondicionamiento de calles en el Paque Industrial de la ciudad.

Las tareas consistieron en el perfilado de calles y el retiro de suelo sobrantes. Se utilizaron motoniveladoras, cargadoras y camiones, que retiraron el excedente.

Los sectores intervenidos por las cuadrillas fueron las calles 205, 208 y 207.

Además, se informa que el área sigue adelante con la reparación de calles de ripios en distintos sectores de la ciudad, como así también las tareas de bacheo en pequeñas y grandes superficies. Se realizaron trabajos de hormigonado sobre el badén de calle Las Heras y Periodistas Argentinos, también en Dorrego y Periodistas Argentinos, y entre las calles Mitre y Scheroni.

Además, se intervino en las calles Alsina, entre Dorrego y Jofré, en calles Corrientes y Santa Rosa, Saavedra entre Gallardo y Buenos Aires. Asimismo, en calle Alvear, entre Pueyrredón y Brown, J.J Biedma y Belgrano, Rio Limay , Ayacucho y J.J. Biedma, 25 de Mayo entre Hilario Lagos y Boulevard Contín, O'Higgins y Colon, e Hilario Lagos, entre Moreno y Las Heras.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.