EDICIÓN 2017

El “Premio al Joven Emprendedor Rionegrino” distinguió a tres representantes de Viedma

jovenes emprendedores

Tres emprendimientos de Viedma resultaron ganadores en la segunda edición del “Premio al Joven Emprendedor Rionegrino”, realizada el último jueves en la ciudad de Cipolletti. El evento contó con la participación de todas las ramas jóvenes de las distintas cámaras de comercio que funcionan en nuestra provincia. En la oportunidad estuvieron presentes altas autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), que apoyó su realización por intermedio de CAME Joven.  

                                                           

   El certamen fue organizado por la Red de Jóvenes Emprendedores Rionegrinos, cuya función es fomentar y apoyar a los emprendedores y empresarios jóvenes de Río Negro, teniendo dentro de sus actividades la de conectar las necesidades con los recursos. Cabe señalar que los participantes seleccionados, ocho en total, tomarán parte en la próxima edición a nivel nacional del encuentro.   

Los ganadores por Viedma

   Diez emprendedores de Viedma concursaron en el evento, previamente seleccionados por la Cámara de Comercio,Turismo, Industria y Producción de nuestra ciudad, a través de J.E.Co.Vi. (Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma). De ellos, los siguientes tres resultaron ganadores en esta segunda edición provincial:  

  • ALLUHE – Mención de honor en la categoría “Proyeccióninternacional”. ·        
  • INSTITUTO ESCENCIAS - Mención de honor en “Promociónal oficio”.
  • Q5 KAYACS - Mención de honor en “Innovación y diseño”.  

   Los proyectos distinguidos en las restantes categorías fueron:  

–En “Impacto social”: Crisalis.

–En “Desarrollo productivo regional”: Quesería La Ventimiglia.

–En “Relevo generacional”: Don Alfredo.

–En “Reconocimiento social”: ChoiqueAlpargatas.

–Y en “Desarrollo tecnológico”: SMOLMetal Mecánica Tecnoalternativa, que logró el   galardón máximo del encuentro, que premia a todos los aspectos que hacen a un 

  emprendimiento joven.  

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.