El lunes comenzará la entrega gratuita de tarjetas SUBE a los estudiantes

tarjeta, SUBE

A partir del lunes 13 de marzo el área Transito de la Municipalidad de Viedma, entregará de manera gratuita tarjetas SUBE a estudiantes primarios, secundarios, terciarios y universitarios.

Será de 15 a 19, en Belgrano 783, esquina Brown.

Los estudiantes deberán presentarse con DNI y Certificado de Alumno Regular original.En el caso de los alumnos primarios, podrá presentarse cualquier familiar, con la documentación requerida.

Desde el lunes, los estudiantes de nivel primario podrán viajar por medio de bonos que pueden adquirir en los kioscos adheridos, hasta retirar o adquirir su tarjeta SUBE. Se recuerda que los estudiantes podrán utilizar los bonos hasta el 31 de marzo. Luego de esa fecha, sólo será operativo el sistema único de boleto electrónico. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.