El Legislador Sabbatella resalta la acción valiente de jóvenes

espigon, SALVATAJE

Por iniciativa del Legislador Mario Sabbatella se declarara de interés la actuación valiente y el reconocimiento al valor y desinterés por su propia integridad en pos de la vida y bienestar de sus semejantes, a los vecinos Iván Burgos, Fernando Acuña, Diego Payalef y Jorge De Hormaechea.

El pasado Domingo 5 de Marzo de 2017 varias personas entre las que se encontraban dos menores de corta edad fueron barridos por las olas del mar en la playa denominada El Espigón.

En ese momento un grupo de surfistas y socorristas que estaban ocasionalmente en el lugar, Iván Burgos, Fernando Acuña, Diego Payalef y Jorge De Hormaechea, arriesgando sus vidas rescataron una a una a las personas que corrían riesgo de ahogarse. Los rescatistas lucharon contra la fuerte marejada y la profundidad de las aguas, los remolinos y el oleaje.

Tal actitud merece ser reconocida por el valor y el coraje puesto de manifiesto por estos ciudadanos, priorizando salvar vidas aun poniendo en riesgo las propias, en un lugar que se torna algunas veces en los días de grandes mareas como lo es la zona de piedras del Espigón” resaltó el legislador.

Para Sabbatella es fundamental destacar la actitud valiente de estos jóvenes, más aún cuando desde los grandes medios de comunicación se resalta y se incentiva el individualismo por sobre la solidaridad y el bien común.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.