UnTER adhiere al Paro Nacional del 15 y 16 de marzo

Unter, plenario
patricia cetera, MIGUEL NERVI

El Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de UnTER, reunido en la sede central del sindicato en Roca – Fiske Menuco, el viernes 10, definió: 

Adherir, con acciones provinciales, al Paro Nacional dispuesto por CTERA para los días 15 y 16 de marzo, en el marco del Plan de Lucha Nacional iniciado el lunes 6.

Participar de la paritaria provincial convocada para el lunes 13 de marzo.

Faculta al Consejo Directivo Central a llevar adelante las medidas de acción política que sean necesarias en relación al No Inicio del Nivel Medio en función de la implementación de la ESRN y del resultado de la paritaria.

Impulsar la presentación de acciones legales y administrativas para impugnación y/o suspensión de asambleas; impugnaciones y amparos individuales por vulneración de derechos, en función de las publicaciones de las plantas orgánicas funcionales de las instituciones que ingresaron a la ESRN.

Dar continuidad al Plenario de Secretarios/as Generales en sesión permanente. Definir urgente convocatoria de Congreso.

Durante las Jornadas de Paro Nacional no deben realizarse las asambleas de interinatos y suplencias. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.