El lunes a la tarde

Sesiona el Concejo Deliberante

Concejo Deliberante, viedma, sesion

Este lunes 13 de marzo a partir de las 14:30 sesionará el Concejo Deliberante de la ciudad de Viedma. En esta ocasión, se tratará el Decreto Nº 52/17  del Poder Ejecutivo Municipal sobre excedentes financieros y fuentes afectadas en el año 2016. En el mismo sentido, el decreto Nº 56/17 sobre el programa de financiamiento de obras pluviales urbanas.

Por otro lado, se declararán de interés educativo, comunitario y social el “Curso de Payamedicina”  a dictarse en los meses de febrero – marzo del corriente año. Del mismo modo, la 3º jornada de Recreación y Promoción de los derechos de los niños en Viedma. Ambos con resoluciones de presidencia.

Se tratará también la declaración de Huésped de Honor al Sr. Claudio Marcelo Plint.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.