En el Concejo Deliberante

Asesoría sobre ampliación de los territorios costeros

ampliacion territorios costeros, Diego Capandeguy

Ayer el Arquitecto Diego Capandeguy brindó una asesoría externa vinculada al “Plan de Manejo Urbanístico de los territorios costeros incorporados a partir de la ampliación de Ejido municipal de Viedma sobre la costa fluvial y marítima del Departamento Adolfo Alsina y  Bahía Creek”. De la charla participaron la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Laura Ramos, y los concejales capitalinos.

La jornada se corresponde a la presentación del primer informe de la asesoría que fuera solicitada por el cuerpo de concejales. La función principal es mantener informado a los ediles y a todo aquel que quiera acercarse a profundizar sobre el tema.

El objetivo es planificar las medias a tomar en cuanto al desarrollo costero y urbanístico de los nuevos territorios, que fueron incorporados a partir  de que La Legislatura provincial aprobara por mayoría el proyecto de ley para anexar las tierras de la zona costera hasta la localidad costera de Bahía Creek.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.