Desde hoy, Capacitación Deportiva sobre Fútbol

A partir de hoy y durante todo el fin de semana, se realizará una capacitación de fútbol dirigida a árbitros, instructores, jugadores, dirigentes, aficionados y todo público interesado en participar.

Las actividades comenzaran a partir de las 14, en Ituzaingó 140, con una charla introductoria en el tema.

Mañana se dará inicio al Primer Congreso de Fútbol de la Zona Sur, en donde las actividades comenzarán a las 8, con las respectivas acreditaciones y luego se llevará a cabo el acto de apertura, en donde participarán referentes del fútbol y autoridades municipales de la Subsecretaría de Deportes.

El domingo 12 de marzo, también habrá momentos para las prácticas, que se llevarán a cabo en el Club deportivo Sol de Mayo.

Estas jornadas son organizadas por la Asociación Deportiva de Árbitros de Fútbol. La Municipalidad de Viedma, acompaña y apoya la actividad a través del área de Deportes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.