Finalizan las inscripciones a los Talleres Culturales Municipales 2017

talleres, arte

Hasta mañana, viernes 10 de marzo, se encontraran abiertas las inscripciones para participar de los Talleres Culturales 2017 “Espacios de Educación por el Arte”, que la Municipalidad de Viedma pone a disposición todos los años.

Las inscripciones se realizarán en el Centro Cultural Municipal y en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu). Los interesados podrán acercarse en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19.

Quienes deseen anotarse, deberán acercarse con fotocopia de DNI. En caso de que se anoten en más de una actividad, tendrán que presentar una copia por cada taller en el que se inscriban.

En cuanto a las inscripciones para participar de las actividades deportivas municipales 2017, no poseen fecha límite de inscripción y es requisito obligatorio la presentación de Certificado de aptitud física, junto a la fotocopia de DNI.

En total, suman 43 propuestas culturales, distribuidas en diferentes espacios municipales. El Centro Municipal de Cultura, el Centro Cultural II, el C.A.Mu y juntas vecinales, son principales escenarios para el aprendizaje de una multiplicidad de actividades.

Se trata de talleres con disciplinas para todas las edades, entre ellas: Danzas, Tango, Ritmos Latinos, Contemporánea, Creativa, Actividades Circenses, Artes Visuales, Expresión Plástica, Música, Guitarra, Canto, Coro de niños, Teatro, Espacio de entrenamiento, Títeres para niños y Literatura.

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma brinda un abanico de actividades culturales, para que niños, jóvenes y adultos participen y disfruten de la multiplicidad de talleres disponibles.

Todos los talleres, son organizados y llevados a cabo a través de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.