Molinari: El Concejo Deliberante es muestra cabal de la lucha de las mujeres"

genoveva molinari

La concejal de la Unión Cívica Radical Genoveva Molinari saludó a todas las mujeres en su día y valoró la actual composición del Concejo Deliberante, donde más de la mitad de sus integrantes son mujeres.

En contraposición con lo que sucede en otros organismos del Estado, la edil aseguró que “desde hace varios años, este Concejo viene siendo cabal demostración de la lucha de las mujeres por ocupar lugares destacados en la toma de decisiones y representación popular”.

“Hoy es un día para reconocernos como  mujeres luchadoras, cada una en su espacio y en su rol,  es un día para mirarnos y valorarnos a nosotras mismas y aquellas que nos han abierto el camino”, continuó.

“Por eso desde mi rol de presidenta de bloque de la UCR, quiero reconocer a las mujeres que han presidido este cuerpo, mujeres radicales que han dado batallas para representarnos en la presidencia del Concejo Deliberante como  Graciela Palazzesi, Hilda Schlitter y Patricia Antonio de Pocai”, mencionó Molinari.

La concejal sumó a los saludos a su par de bloque Paola Casadei, a las concejalas del Frente para la Victoria Evelyn Rousiot y Silbana Cullumilla y del Frente Progresista Mariana Arregui. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.