“Premio al Joven Emprendedor Rionegrino 2017”

La Cámara de Comercio reconoció a los emprendimientos que representarán a Viedma

jovenes emprendedores, camara de comercio, viedma

Este martes en la sede de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, ubicada en calle Buenos Aires 53, se realizó la entrega de los reconocimientos a los emprendimientos locales que representarán a nuestra ciudad en la edición 2017 del “Premio al Joven Emprendedor Rionegrino”, que tendrá lugar el 9 de marzo venidero en Cipolletti.

Todos ellos fueron seleccionados por J.E.Co.Vi. (Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma), la rama joven de la Cámara de Comercio de Viedma.

El acto estuvo a cargo del presidente de la institución, Juan Agustín Moggio, el secretario de la Comisión Directiva, Marco Magnanelli y la referente de J.E.Co.Vi., Giselle Iaccarino.

"Para nosotros es un gran orgullo que hayamos contado con tantas solicitudes de adhesión. Fueron 25 las planillas las que recibimos, de las cuales se seleccionaron 10 emprendimientos que son los que van a competir con unos 65 participantes a nivel provincial", explicó Moggio.

"Es un evento que ha tomado realmente una dimensión importante y para la Cámara de Comercio de Viedma es una posibilidad de mostrar lo que hacemos a diario y a veces no se visualiza tanto. Con estos eventos que son masivos y se comunican de otra manera, se puede llegar mejor para que todos los emprendedores y comerciantes en general puedan conocer lo que la cámara de comercio ofrece", destacó el referente de la entidad empresaria.

Con presencia viedmense

La nómina de los participantes locales a dicho encuentro es la siguiente, ubicados en las distintas categorías en las que cada uno tomará parte:

 

·        Honor a la Promoción al Oficio: V & C muebles de autor; Esencias instituto de formación y capacitación profesional.

·        Honor a la Innovación y Diseño: Q5kayaks y Moda & Arte .

·        Honor al Impacto Empresarial: Sol Semilla(alimentación consciente) y Centro de Equinoterapia y Equitación La Esperanza

·        Honor al Desarrollo Productivo local: Verde Sur, panes de césped .

·        Honor al Desarrollo Tecnológico: SLAM - EJEZETA

·        Honor al Recambio Generacional: Somo's

·        Honor Proyección Internacional: Allhue S.A.

El “Premio al Joven Emprendedor” es un evento destinado a apoyar y reconocer la labor de los jóvenes emprendedores, y los que resulten seleccionados en Cipolletti habrán de representar a Río Negro en la instancia nacional que se realizará en Buenos Aires, organizada por CAME JOVEN, la rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.